Prueba a fondo: Hutchinson Fusion Long Distance (I)

Ha llegado la hora de cambiar de “cascos a nuestra montura”. Que mejor ocasión que esta para iniciar nuestros artículos “Prueba a Fondo”, en la que os iremos haciendo un detallado análisis del material que nos vaya llegando con una prueba en la que os contaremos como se va comportando a lo largo del uso, las perrerías y las exigencias a las que iremos sometiendo. En este concreto caso haremos una reseña de comportamiento a los 750 km y a los 1500 km y una última cuando lleguen a su límite (si no lo han hecho antes).

Características iniciales

Las Hutchinson Fusion Long Distance son unos neumáticos de medidas 700×23 para carretera de la marca francesa Hutchinson. Están fabricados en material de Kevlar (es decir no tienen aro rígido y se presenta totalmente doblada) con unos flanco más altos de lo normal para crear un mayor confort de marcha en el ciclista. Como su propio nombre indica, su principal característica son su larga durabilidad gracias a una banda de rodamiento muy reforzada para minimizar el desgaste y evitar tediosos pinchazos. Según el fabricante la presión recomendable para la mayor optimización del producto son los ocho bares o 115 PSI.

Durante el montaje de las mismas son peleonas pues dan un poco de guerra al montarlas por primera vez sobre la llanta, cosa que no llega a ser alarmante. Su precio en tiendas ronda los 28 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s