Open Mtb Comunidad de Madrid – Tres Cantos

El pasado domingo 5 de febrero se celebró la primera prueba puntuable del Open Mtb Comunidad de Madrid en la localidad de tres cantos. En una mañana que empezó nublada y a medida que se acercaba el medio día iba saliendo el sol y calentándonos un poco a pesar que el termómetro estaba cerca de los 0ºC.

En categoría pro Carlos Coloma del Wild Wolf-Trek demostró su buen estado de forma y en cada vuelta aventajada en mas  tiempo a sus perseguidores, Alejandro Diaz de la Peña (este año enrolado en el GR-100 después de la desaparición del Extremadura-Orbea) y de Francisco Mancebo (Competitive Cyclist). Al final Carlos Coloma se llevo el triunfo en la primera prueba del Open con una velocidad media de 26,79 km/h, seguido de Alejandro Diaz de la Peña y de Paco Mancebo que pincho en varias ocasiones y finalmente acabo tercero a pesar de estar rondando el segundo puesto.

En categoria sub-23 se impuso Victor Manuel Fernandez (Rotor) a Jose Maria Cristobal (Trans. Chema-Bolaños Auto) y de Eduardo Camarón (Mammoth), segundo y tercero respectivamente.

En categoria Junior se impuso Juan Cayón (MTB Torrelavega) despues del fuerte empuje inicial de Javier Cerdeño (Rotor), al cual respondio el vencedor con un fuerte ataque a partir de la segunda mitad de la carrera. En segunda posición se colocó Álvaro Sánchez (Rotor) con caída incluida. Su compañero de equipo Javier Cerdeño completo el podium.

Lucía Vázquez (Candybike) se impuso claramente en Féminas Élite a la francesa Muriel Bouhet (Rotor), campeona del Open en 2009 y 2010. Patricia García (UC Villa del Prado) ocupó la tercera plaza.

En la categoría Junior-Cadete Femenina, Marta García (Rotor)  ganó a Sara Bravo y Cristina Arconada ambas del equipo madrileño Cadalso MTB.

Alvaro Lobato (Trans. Chema-Bolaños Auto) fue el mejor en Categoria Cadete, mientras que Francisco Galán (En Bici) se impuso en Categoria Master 30, por su parte Julian Adrada del C.D. Mtb Valdeiglesias ganó en Master 40. Enrique Aguado (En Bici) y Ruben Bajarron (Btt Arroyomolinos) se impusieron en Master 50-60 y en Expert respectivamente.

En Cadetes Alberto Lobato (Transportes Chema-Bolaños Auto) se ganó a Adrián Escobar (Laguna-La Caixa) y a Alberto Cámara (Ciclos Ebora).

La próxima prueba del Open Líder Comunidad de Madrid se disputará en Villa del Prado el 11 de marzo.

Hasta entonces disfruta del siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s