La historia de David Millar

La de David Millar es la historia de una de las peores épocas del ciclismo. Este escoces, después de ganar varias etapas del Tour y el Mundial de Contrarreloj de Canadá en el 2003, cuenta en primera persona las razones por las que un joven idealista que ama el ciclismo y que detesta el mundo del doping acaba en un calabozo detenido y sancionado por inyectarse EPO.

De está forma toca fondo y luchando por unos ideales renovados consigue0 convertirse de nuevo en un ciclista de élite. Este mismo año consiguió la victoria al imponerse en la Etapa 12 del Tour de Francia, disputada entre Saint-Jean-de-Maurienne y Annonay Davézieux despúes de una escapada.

Esta semana se ha emitido en Canal + el “Informe Robinson: la historia de David Millar” el cual os presento a continuación:

Este reportaje esta basado en el libro “Pedaleando en la oscuridad” cuyo autor es el protagonista que hoy ocupa este post. A pesar de ver el anterior reportaje os animo a que leáis este libro que tuve la oportunidad de hacer en las últimas vacaciones veraniegas.

Con una lectura fácil y amena te dará un punto de vista nuevo sobre el deporte que amamos para conocer todos los aspectos del ciclismo, aunque tristemente sobre el que mas aparece en los medios de comunicación el dopaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s