Resumen Vídeos Andalucía Bike Race 2013

Un año mas la Andalucia Bike Race no defraudo a los amantes de las dos ruedas y de la montaña. En esta tercera edición (la prueba tuvo lugar por primera vez en el 2011) la disputa ha estado mas reñida que en la edición 2012 en la que Rudi Van Houts y Jose Antonio Hermida demostraron etapa ha etapa su gran poderío.

Etapa 1 – Córdoba – Córdoba / 72,30 km / 1.550 m

Ganada por Thomas Litscher y Ondrej Cink del Multivan Merida Biking Team 2 en categoría masculina y por Milena Lantwing y Sally Bigham del Topeak Ergon Racing Team en categoría femenina. En la categoría mixta vencieron Annika Langvad y Thomas Bonne del Team Davinci – Specialized.

Etapa 2 – Córdoba – Córdoba / 70,70 km / 1.895 m.

En meta entran en primera posición Jose Antonio Hermida y Rudi Van Houts del Multivan Merida Biking Team 1 que pasan a ser los nuevos lideres a pesar de las pequeñas diferencias en meta. En categoría femenina entraron en primera posición Milena Lantwing y Sally Bigham del Topeak Ergon Racing Team que mantienen el liderato.

Etapa 3 – Priego de Córdoba – Priego de Córdoba / 66,7 km / 2.090 m.

Victoria para Robert Mennen y Alban Lakata del Topeak Ergon Racing Team que se colocan lideres en la clasificación general masculina. En categoría femenina sigue el monopolio de Milena Lantwing y Sally Bigham del Topeak Ergon Racing Team.

Etapa 4 – Bedmar – Mancha Real / 64,85 km / 2.497 m.

Victoria para Ondrej Cink y Thomas Litscher del segundo equipo del Multivan Merida Biking Team, mientras que en la general siguen de lideres Robert Mennen y Alban Lakata del Topeak Ergon Racing Team en la categoría Élite Masculina.

En categoría femenina otra vez más Milena Lantwing y Sally Bigham del Topeak Ergon Racing Team vencen en meta y van consolidando su renta.

Etapa 5 – Anulada.

Debido a las inclemencias climatológicas, la organización de la carrera decidió (con buen criterio) anular la etapa pues la nevada caída la noche anterior hacia impracticable el terreno.

Etapa 6 – Jaén – Jaén /43,80 km / 1.485 m.

Triunfo en meta para la pareja del Wild Wolf  Trek formada por Sergio Mantecón y Carlos Coloma. La clasificación general se la han llevado Robert Mennen y Alban Lakata del Topeak Ergon Racing Team.

En categoria femenina tanto la última etapa como la clasificación general ha sido para Milena Lantwing y Sally Bigham del Topeak Ergon Racing Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s