Corredores españoles en el UCI Pro Tour 2016

Ahora que estamos a principios de temporada la temporada 2016 vamos a hacer un repaso de los corredores españoles en equipos UCI Pro Tour. En total este año correrán en equipos UCI Pro Tour un total de 36 corredores españoles distribuidos de la siguiente manera.

Imagen Equipos 2016 - 01

En el equipo francés AG2R LA MONDIALE, en el equipo americano CANNONDALE PRO CYCLING TEAM, en el equipo francés FDJ, en el equipo italiano LAMPRE – MERIDA, en el equipo holandés LOTTO NL – JUMBO y en el equipo alemán GIANT-ALPECIN no hay corredores españoles en su plantilla de 2016.

En el equipo kazajo ASTANA PRO TEAM corre en esta temporada Luis León Sánchez Gil como único español después de que Mikel Landa Meana dejará el equipo después de terminar la temporada 2015.

En el BMC RACING TEAM sólo corre el asturiano Samuel Sánchez González, que desde el cierre del Euskaltel Euskadi al final de la temporada 2013, se incorporó en 2014 al equipo americano.

En el equipo sudafricano DIMENSION DATA corren Igor Antón Hernández proveniente del Movistar Team y Omar Fraile Matarranz proveniente del CAJA RURAL-SEGUROS RGA.Imagen Equipos 2016 - 02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s